turismo marinero

Vídeo reportaje sobre la trayectoria de la empresa social Trip&Feel y el turismo marinero en Peñíscola.

El pasado 24 de Mayo recibimos la visita  de Marta Avila, estudiante del IES Marxadella de Torrent, que participó en una de nuestras actividades de turismo marinero en Peñíscola.

Durante la actividad realizó un vídeo-reportaje sobre nuestra empresa social Trip&Feel chulísimo, que hoy queremos compartir con todos y todas las marineras que nos siguen de cerca.

Enlace directo al vídeo:  Vídeo reportaje Trip&Feel 2017

 

turismo marinero

Junto a Marta realizamos un bonito ejercicio de retrospección, recordando los inicios de nuestro proyecto en 2014 hasta la actualidad. Un recorrido que inicia en Alicante junto a la Fundación Universidad Empresa de Alicante (Fundeun http://fundeun.es/) pasando por tierras catalanas e italianas y acabando en Castellón donde nos encontramos en la actualidad.(Peñíscola: http://www.peniscola.es/)

Para aquellos/as que aún no hayas venido a realizar nuestras actividades a Peñíscola con nosotros, os encantarán las bonitas imágenes recogidas durante la actividad en este vídeo. Además, estais todos y todas invitadas a venir a visitarnos y degustar el mar de una forma diferente.

Con el turismo marinero en Peñíscola pretendemos poner en valor el patrimonio histórico-cultural pesquero de este municipio marinero, realizando todo tipo de visitas y actividades a lo largo del puerto pesquero.

turismo marinero

Estáis invitados a vivir un “Mar de Experiencias” junto a nuestra tripulación.

Muchas gracias.

Agradecimentos a:

Marta Avila – Carlos Blanquer – Sofia Lerma – Aitor

 

Deja un comentario