Peñíscola marinera

¡Comienza el verano en la Peñíscola marinera!

¡Comienza el verano! Y, con él, más personas se acercan a las playas de Peñíscola marinera, a su imponente castillo, a sus restaurantes y, por supuesto, a descubrir la cultura de su histórico puerto pesquero, acompañándonos en nuestras rutas marineras.

Peñíscola marinera

Nuestro objetivo como empresa social es acercar la cultura marinera al mayor número de personas, dar a conocer las tradiciones, la gastronomía y la forma de vida de los pescadores locales.

Así, para cumplir con nuestra misión y mostrar este mundo a cuánta más gente mejor, este fin de semana pasado iniciamos una colaboración muy especial con el Gran Hotel Peñíscola, sin duda un gran aliado y promotor de la cultura marinera. 

Se trata de una ruta marinera especialmente diseñada para los clientes del hotel, que no tendrán que pagar nada por disfrutar de una mañana de actividades culturales y gastronómicas en el puerto pesquero y  conocer la Peñíscola marinera.

Peñíscola marinera

La actividad consiste en una visita guiada por todas las zonas del puerto de pesquero, conocer la lonja y su sala de subasta de pescado fresco, visitar una barco de pesca tradicional y disfrutar en el barco de una degustación marinera junto con el capitán, quien les contará su experiencia en el mar y compartirá los secretos de su oficio milenario. Toda una ruta marinera para descubrir uno de las joyas de Peñíscola: su puerto pesquero.

Esta actividad es sólo el principio de la colaboración con el Gran Hotel Peñíscola, con el que ya tenemos más actividades y sorpresas preparadas de cara a las próximas semanas. Creemos imprescindible la cooperación entre aquellos agentes que apuesten por un turismo en Peñíscola enriquecedor y de calidad a los visitantes de este enclave único del Mediterráneo.

¡Os esperamos en el puerto pesquero, marineras y marineros!

La tripulación.

 

1 opinión en “DEGUSTAMOS EL MAR CON EL GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA”

Deja un comentario