¿ Pueden asistir a las excursiones las personas que presenten alguna disminución física, psíquica o mental?

Depende de las características de la actividad o excursión que se quiera contratar. Contacte con nosotros sin compromiso y le indicaremos aquellas actividades o excursiones que podrán realizar aquellas personas que presenten algún tipo de característica especial.

¿ Podemos contratar alguna de las excursiones si somos un grupo grande?

Trip&Feel tiene actividades exclusivas diseñadas para grupos de hasta 50 personas, para aquellas actividades de turismo marinero en tierra. En el caso de la pesca turismo, dependerá del tipo de barco y la capacidad máxima de pasajeros que este pueda llevar a bordo. Llámenos al teléfono +34 635 01 69 28 y diseñaremos la actividad a medida para su grupo.

¿Me pueden trasladar de mi alojamiento al puerto pesquero?

Trip&Feel no tiene un servicio de transporte propio, pero le podemos facilitar todos los medios necesarios para que pueda llegar al puerto pesquero sin ningún problema. Tanto la empresa de Taxis de la zona, como los propios pescadores podrán recogerle en su alojamiento y taerle/s al puerto pesquero. Si disponen de vehículo propio les recordamos que disponen de parking gratuito dentro del puerto pesquero de Peñiscola.

¿En las excursiones de Trip&feel nos dan de comer?

En algunas de las actividades de turismo marinero ofrecemos degustación marinera a modo de apertivo. En las actividades de pesca turismo, casi todos los barcos ofrecen comida marinera a bordo de la embarcación con el pescado fresco recién pescado. Siempre que lo deseen, podrán traer su comida desde casa sin ningún problema.

¿Si ya tengo la actividad comprada y se cancela, me devuelven el dinero? 

En ningún caso se reintegrará el importe de la reserva, si no has avisado al menos con 24 horas de antelación. La no presentación en el lugar y hora de inicio de la actividad supondrá también la perdida total del importe de la reserva. En caso de cancelación por parte de TRIPANDFEEL, S.L.U, debido a climatología u otros factores, se podrá posponer la actividad a otra fecha o devolver el pago en su totalidad.

¿Es válido enseñar mi reserva en algún dispositivo digital, o es necesario llevarla impresa?

Podrá enseñar su reserva en cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador, en el lugar de encuentro antes del inicio de la actividad. De esta manera, todos y todas ayudaremos a la protección del medio ambiente.

¿Nos cubre algún seguro en caso de incidentes durante las actividades?

Todas las actividades organizadas por Trip&Feel tanto en tierra (Turismo marinero) como en el mar (Pescaturismo) cuentan con un seguro de responsabilidad civil, incluido en el precio.

¿Los niños y niñas tienen que pagar la actividad?

Los menores de 0 a 3 años, podrán realizar la actividad de forma gratuíta. Siempre acompañados de madre, padre o tutor/a.

Los menores de 4 a 12 años pagarán la tarifa normal para menores reflejada en las actividades.

¿Que ropa es la adecuada para llevar en las actividades?

Traer ropa cómoda i calzado de goma para evitar resbalones. Para las actividades de pesca turismo aconsejamos siempre traer una muda. Recomendable protección solar y gafas de sol.

¿Que hago si me mareo?

Las actividades de pesca turismo están aconsejadas para aquellas personas que no sufran mareos en el mar. Recomendamos tomar alguna pastilla anti mareos al menos 1 hora antes de iniciar la actividad. Si durante la actividad sufre algún mareo, la tripulación hará todo lo posible para que se sienta bien. Avisamos que la vuelta a puerto esta sujeta a la decisión del capitán de la embarcación, en cualquier momento puede decidir volver a puerto si la situación es crítica.

¿Puedo llevar algún tipo de bebidas?

Para las actividades de turismo marinero Trip&Feel siempre ofrecerá bebidas refrescantes y agua a los participantes, de forma gratuita. Para las actividades de pesca turismo el capitán de la embarcación podrá ofrecerles bebidas a bordo durante la jornada. En ningún caso los participantes podrán traer bebidas alcohólicas.

¿Que hago si hay alguna duda que no aparece en este listado?

Para cualquier duda, pregunta o aclaración extra,  puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 635 01 69 28 o a través del email: info@tripandfeel.com