Si eres un armador de pesca profesional, un grupo de acción local pesquero o Cofradía de Pescadores, asociación, ayuntamiento o institución pública. Tenemos un mar de servicios profesionales que ofrecerte.

Pesca profesional: cofradías, armadores, patrones y pescadores

Si eres un armador de pesca profesional y quieres empezar a diversificar tu actividad pesquera para complementarla con la pesca turismo, Trip&Feel te ayuda en todo. Ofrecemos servicios profesionales de asesoramiento y consultoría. En primer lugar ayudándote a la tramitación de documentos adaptados a las nuevas normativas de diversificación pesquera. Después te asesoramos y formamos para que puedas adaptar tu buque pesquero y poder realizar pesca turismo en tu zona de trabajo. Una vez superada la fase de adaptación técnica, asesoramiento y formación, te ayudamos a la gestión de reservas y captación de turistas. A través de nuestro servicios de marketing profesional y publicidad adaptada a medida.

Cofradías de Pescadores, Galps y Asociaciones pesqueras

Programas formativos, asesoramiento e implantación de herramientas de diversificación pesquera. Por un lado para los pescadores y por otro para armadores. Estos ayudarán a revalorizar y dinamizar sus actividades que permitan su futura sostenibilidad  socio-económica.

Ayuntamientos e instituciones públicas

Desarrollamos planes de diversificación pesquera exclusivos. Sobre todo adaptados a los diferentes territorios y municipios costeros que apuestan por la implantación del turismo pesquero. Un turismo innovador, sostenible y activo. Que además revaloriza la cultura marinera de los municipios de gran tradición marinera.