Puertos de pescaturismo y turismo marinero de Trip&Feel

Localiza los mejores puertos de pescaturismo donde opera Trip&Feel en los que puedes contratar tus experiencias y excursiones  marineras.

Los puertos de pescaturismo y turismo marinero que se incluyen en Trip&Feel se seleccionan en función de su entorno social y natural. Trip&Feel apoya a patrones con buena aptitud y formación específica para tratar con el turista y asegurar un ambiente agradable.

Los puertos de pescaturismo son lugares llenos de valores y riqueza cultural, dignos de visitar. Por ello, a través de nuestras rutas marineras te acompañamos a conocer el día a día de las familias de pescadores. Están compuestos de diferentes rincones y zonas de interés. Como son: Lonjas de pescado, subastas, zonas de rederos y rederas, gasolineras, faros, almacenes de material pesquero, zona de residuos marinos y mucha vida.

El mejor puerto de pescaturismo de la provincia de Castellón

El potencial de la pescaturismo en el mediterráneo occidental es enorme, ya que es la zona más turística del mundo. En este momento nos encontramos ofreciendo puertos de pescaturismo en la Costa Azahar (Castellón) y el Golfo de Cagliari (Cerdeña). La hospitalidad y cultura mediterránea atrae a turistas y visitantes de todo el mundo. Esta cultura se ha unido en la historia a través de los puertos pesqueros.

Disfruta de nuestra selección de puertos pesqueros y sus ambientes marineros. Contrata las mejores experiencias de turismo pesquero y déjate acompañar por los expertos marineros y marineras de Trip&Feel. Descubre la infinidad de sorpresas que los puertos de pescaturismo aguardan para ti y tus acompañantes. En conclusión, vive un día como un/a auténtico/a marinero/a.