La mejor experiencia de pescaturismo en el puerto de Cagliari, Cerdeña

Disfruta de la auténtica experiencia de pescaturismo en el puerto de Cagliari, la capital de Cerdeña. Además, Trip&Feel te ofrece la mejor experiencia de pescaturismo en Cerdeña a un precio inmejorable. Navega, pesca y diviértete junto a los hermanos Rais y su familia (Más de 20 años de experiencia en el mar). Por tanto, embarca en la embarcación de pesca artesanal “Cecilia” y acompáñanos en una apasionante jornada en el mar. Aprende la pesca artesanal y degusta los mejores platos marineros, a través de recetas tradicionales Cagliaritanas.

La amabilidad, la simpatía y la profesionalidad de nuestra tripulación en Cagliari, te harán disfrutar como nunca antes del mar y su cultura. Es por ello, que embarcar con los hermanos Rais y su embarcación de pescaturismo Cecilia, es sinónimo de seguridad y calidad.

El puerto de Cagliari, punto de interés turístico

Primero de todo, decir que gracias a sus grandes espacios disponibles, potencial funcional y su buena posición geográfica, el puerto de Cagliari responde muy bien a la gran demanda del tráfico comercial. Por ello, representa uno de los puntos más importantes del tráfico marítimo de la Mediterránea Occidental.

Transportes de mercancías, tráfico de Ro/Ro, graneleros, transporte de contenedores, pasajeros, pesca tradicional, pesca turismo, pesca a vela y otro tipo de actividades. Además, la integración logística dentro de la ciudad es excelente. Por ello, el puerto histórico está a sólo 100 m de distancia de la ciudad, y está muy bien comunicado, a pocos metros de la estación de tren y a 7 km del aeropuerto.

Formulario de reserva

Dónde estamos

Cagliari Turismo –