Aprende sobre el mar, su conservación y su cultura, en nuestra escuela marinera

Trip&Feel ha creado la primera escuela marinera en la Comunitat Valenciana. Con el objetivo de acercar la cultura marinera a los más jóvenes. La escuela marinera está destinada a todos los centro escolares que quieran disfrutar y aprender con auténticos pescadores profesionales.

Somos una empresa social joven, de turismo pesquero. Que sobre todo revaloriza, impulsa, protege y gestiona el patrimonio histórico cultural del sector pesquero profesional. Además, ayudamos a su futura sostenibilidad económica. A través de dos actividades clave, el turismo marinero y la pescaturismo. Por ello, somos expertos y pioneros en la Comunitat Valenciana.

Cabe decir que, el sector pesquero tradicional conforma una comunidad de personas llena de valores, conocimientos y una cultura milenaria que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Es por ello, que desde Trip&Feel, hemos diseñado una serie de actividades educativas y divertidas, destinadas a transmitir todo el conocimiento y valores, que ha nosotros nos inculcaron nuestros padres pescadores y que hoy día aún se conservan en nuestros pueblos marineros.

Destinada exclusivamente a centros escolares,  Trip&Feel ha creado la “Escuela marinera”. Una escuela donde el aprendizaje y la diversión se unen en un “Mar de experiencias”. Además, a través de actividades educativas tanto en el aula coma al aire libre, en el mismo puerto pesquero.

Una experiencia educativa diferente y divertida

Contrata de forma segura las actividades de “Escuela Marinera” que tenemos preparadas para los alumnos de tu centro escolar. Por eso, adaptamos nuestras temáticas, actividades y dinámicas de grupo la programación educativa del centro. Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. A través de nuestro formulario de contacto, email o número de teléfono.

escola marinera

MªAmparo Andreu (Coordinadora Escola Marinera): +34 671 39 04 81 – 96 071 46 28

Paco Gracia (Administrador y coordinador de Trip&Feel): +34 635 01 69 28

Email: escolamarinera@tripandfeel.com

  • Flexibilidad y adaptación de actividades según la programación educativa del centro escolar.
  • Hablamos inglés, valenciano, italiano y castellano.
  • Dinámicas y actividades adaptadas para cada ciclo escolar.
  • Te ayudamos y facilitamos la gestión del transporte en el caso que sea necesario.

Formulario de reserva