Qué significa hacer pescaturismo

La pescaturismo es una nueva oferta de turismo sostenible que llega al mundo de la pesca y su sector tradicional. Dirigida a todas aquellas personas que aman el mar, las especies que lo habitan y que se fascinan por la posibilidad de embarcar a bordo de una auténtica embarcación de pesca tradicional junto a sus pescadores. Vive, siente y disfruta el mar con sus mejores expertos, los pescadores. Conviértete en marinero por un día de una forma seguro con Trip&Feel y siéntete libre en el mar Mediterráneo.

Sentir y aprender el arte de la pesca

  • Observar, participar y aprender de los pescadores profesionales, un oficio milenario que continúa intacto desde su origen.
  • Sumergirse en una cultura hecha por hombres y mujeres, con sus costumbres y profesiones, con sus productos, sus estaciones y particularidades, una cultura construida en el medio natural, la mar.
  • Disfrutar de una auténtica gastronomía fresca y natural, con productos ecológicos a “km0” recién extraídos del mar y las recetas tradicionales que las familias de pescadores han utilizado desde sus antepasados.
  • Sentirse libre y desconectado por un día, saboreando el mar de una forma divertida, amable y alternativa, rodeado de naturaleza y personas únicas.
  • Aprender a cuidar y proteger nuestro hábitat natural marino y valorar los limitados recursos que este nos aporta a diario.
  • Descubrir un mar de experiencias mediterráneas única en España.

Marinero y marinera por un día

Embárcate junto a tu grupo de amigos y amigas, con la familia o en pareja. Compartir una experiencia de pescaturismo en buena compañía, os hará recordar la experiencia para siempre. Además, podrás consultar nuestras ventajas y descuentos si decides organiar tu propio grupo de pescadores y pescadoras. Atrévete a embarcar!

pescaturismo cerdeña

actividades de pescaturismo en cerdeña   pescaturismo en el mediterráneo    hacer pescaturismo en Cagliari   niños y pescaturismo    actividades de pesca para turistas

La pescaturismo es mar, es amar, es naturaleza, es concimiento y aprendizaje, es cultura, es humanidad, es…… “Un Mar de Experiencias”

Ley 5/2017 de pesca marítima y acuicultura de la Comunitat Valenciana