experiencias de turismo pesquero

Experiencias de Turismo Pesquero, un turismo sostenible de experiencias que abre las puertas del sector pesquero a la sociedad.

Trip&Feel implanta experiencias de turismo pesquero en la Comunidad Valenciana. Apostamos por introducir innovación en el sector turístico y pesquero, respetando la tradición y cultura marinera. Por tanto centramos la atención en las necesidades de las personas, turistas y pescadores.

El turismo pesquero nace como posible alternativa a la crítica situación del sector de la pesca profesional. Es una modalidad de turismo activo, en el que se requiere de la participación de la persona participante en las actividades que se desarrollen.

El turismo activo tiene un consumidor que busca experiencias, sensaciones, y vivencias, y que por supuesto el turismo pesquero satisface.

Experiencias de turismo pesquero

 

La oferta de experiencias marineras que llevamos a cabo tiene dos ejes principales: El turismo marinero, y la pescaturismo.

Teniendo en cuenta las necesidades sociales y educativas de participantes, como las necesidades de los agentes locales implicados: Ayuntamientos, Cofradías, Comercio local, Asociacionismo, Sector educativo.

El turismo pesquero por lo tanto, es una vía adaptada a los tiempos, a la tendencia actual, y que además, a través de el turismo marinero y la pescaturismo, consigue con éxito unir la interrelación del turismo con el sector primario pesquero.

Experiencias de turismo pesquero en la Comunidad Valenciana

 

Actualemente nuestra empresa social Trip&Feel se encuentra ofreciendo todo tipo de actividades marineras en el puerto pesquero de Peñíscola. Por tanto, si decides visitar este encantador enclave durante tus vacaciones de verano, tienes una cita con nosotros.

Nos encontramos ubicados en la entrada del puerto pesquero de Peñíscola.

Tenemos “Un Mar de Experiencias para ofrecerte”

Para más información acerca de nuestras rutas, escríbenos sin compromiso en el siguiente enlace:

https://www.tripandfeel.com/contacto/

1 opinión en “Experiencias de turismo pesquero en la Comunidad Valenciana”

Deja un comentario