experiencia marinera

Embárcate en nuestra experiencia marinera de pesca-turismo y navega por el Mediterráneo  a un precio extraordinario

Si hay algo bueno que tenemos los pueblos y gentes vecinas del Mediterráneo, es el clima, el fabuloso clima que nos acompaña a lo largo de todo el año. Y para aquellos y aquellas que amamos el mar, ahora es uno de los mejores momentos para disfrutar de una experiencia marinera a bordo de una embarcación de pesca tradicional.

experiencia marinera en familia
Madre e hijo participando juntos en una actividad de pesca-turismo

Nuestra experiencia marinera de pesca-turismo en Peñíscola, te ofrece la posibilidad de embarcar a bordo de un barco pesquero junto a su tripulación de pescadores y disfrutar de un día de mar, de una forma diferente y alternativa.

UNA EXPERIENCIA VIVENCIAL Y DE ALTO VALOR PEDAGÓGICO

Embarcarse con el sector primario, es embarcarse en una cultura  milenaria que se ha mantenido intacta generación tras generación, es compartir un día con auténticos expertos del mar y aprender junto a ellos de los artes de pesca tradicionales.

Tenemos una tripulación formada, amable y muy atenta, que ama su trabajo y comunican apasionadamente todos y  cada uno de los detalles durante las jornadas de pesca-turismo.

Embárcate en una travesía única y segura, apta para todas las edades y muy recomendable para niños y niñas, siempre que vayan acompañados de padres, madres o tutores. Los menores se sienten pescadores y pescadoras por un día, toman contacto directo con la naturaleza y aprenden de la importancia que tiene la protección de los recursos marinos.

Pesca-turismo es abrir los sentidos, es amor por la naturaleza, es pasión por nuestra cultura, es descubrir nuestra identidad y conocer nuestro origen como personas y como pueblos mediterráneos.

experiencia marinera
Jose y Vicente durante una jornada de pesca artesanal en Peñíscola

DISFRUTA DE NUESTRA OFERTA 4X3 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Ahora puedes disfrutar de nuestra nueva promoción en pesca-turismo para embarcarte con la familia, amigos/as o compañeros y compañeras de trabajo, ya que reuniendo a tu grupo de 4 grumetes solo pagáis 3 personas. Esta oferta será válida hasta el 31 de diciembre de 2017.

PRECIO ADULTOS/AS: 65 euros

PRECIO PENSIONISTAS Y MENORES: 50 euros (menores a partir de 4 años)

Conoce todo lo que inlcuye una jornada de pesca-turismo haciendo click en el siguiente link:

¿Que se hace durante una experiencia de pesca-turismo en Peñíscola?

FORMULARIO DE RESERVA:

Aprovecha esta oportunidad y embárcate en nuestro “Mar de Experiencias”.

Para más información  no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 635 01 69 28.

Os esperamos a bordo!

Deja un comentario