Conoce el origen de Trip&Feel y sus travesías mediterráneas para haceros sentir marineros y marineras por un día

Como ya os anunciamos a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter, esta semana queríamos compartir con todxs vosotrxs una fabulosa sorpresa que nos ha llegado desde la Universidad Europea de Madrid.

És este maravilloso cómic que explica a través de sus viñetas, el origen de nuestro proyecto social Trip&Feel y sus 4 años de travesías mediterráneas.

Ha sido la nueva revista Value la encargada de publicar entre sus páginas el cómic “Marinero por un día” donde se narra la historia de nuestro proyecto social premiado por el programa de emprendimiento social de la Universidad Europea en el año 2016.

Damos las gracias a su escritor Javier Gonzalez y al ilustrador Diaz Faez por plasmar de forma tan atractiva y clara, la forma para ser “Marinero por un día” y disfrutar de una experiencia mediterránea única en la Comunidad Valenciana.

Esperamos que disfrutéis de su contenido, lo compartáis  y sobre todo, que lo descarguéis en el enlace que encontraréis en la parte inferior de este artículo.

Arrrrrr mairneros! OS ESPERAMOS A BORDO

Marinero por un día – Portada
Marinero por un día – Página 1
Marinero por un día – Página 2
Marinero por un día – Página 3
Marinero por un día – Página 4

 

Enlace para descargar el cómic completo en formato .pdf:

comic marinero por un dia

Deja un comentario