Premio talento joven 2019

Levante-EMV y Bankia premian la iniciativa de pesca-turismo en la Comunidad Valenciana

Levante-EMV y Bankia entregaron ayer en una gala celebrada en el Teatre El Musical de València los galardones de la 6ª edición de los Premios Talento Joven CV. Trip&Feel resultó ganadora del primer premio en la categoría de empresa por la promoción y el impulso del turismo pesquero y marinero en la Comunitat Valenciana.

Carácter social y dinamizador

El jurado, formado por representantes expertos en cada una de las categorías, supo valorar el carácter social y sostenible de Trip&Feel. El jurado además consideró la capacidad de Trip&Feel para poner en valor y dinamizar mediante actividades de diversificación un sector como el pesquero, muy tradicional y arraigado en la Comunitat Valenciana, pero también muy desconocido y a veces denostado. Mediante un turismo de naturaleza, activo y sostenible es posible revalorizar actividades tradicionales y que poco a poco iban cayendo en el olvido, y esto es lo que se ha premiado en este certamen.

Otros reconocimientos

Premio talento joven 2019
La empresaria Pepa Torres haciendo entrega del galardón a Paco Gracia, promotor de Trip&Feel.

Se trata de un reconocimiento más que se une a otros ya recibidos por Trip&Feel en los últimos años y que permitirá a la empresa seguir invirtiendo en proyectos de puesta en marcha de iniciativas de pesca-turismo y turismo marinero en la Comunitat Valenciana. Otros reconocimientos recibidos por Trip&Feel han sido un premio como mejor proyecto social de la Obra Social La Caixa y de la Universidad Europea de Madrid también como mejor empresa social.

El premio de la 6ª edición de los Premios Talento Joven CV en la categoría de empresa fue recogido por el fundador e impulsor de Trip&Feel, Paco Gracia, quien fue acompañado por su asesor técnico de proyectos, David Incertis, de Quayside Port Consultants.

Premio talento joven 2019
Premiados y premiadas de las 5 categorías. De izquierda a derecha: Paco Gracia (Empresa),
Lucía Pérez (Acción Social), Mónica Giménez (Ciencia), Joan Vives (Cultura) y Eva Vilar (Deporte)

«Estos cinco jóvenes -dijo la directora- serán lo mejor de nuestra sociedad futura, porque detectar y retener el talento es uno de nuestros grandes retos. Por eso, para Editorial Prensa Ibérica y para Bankia es un orgullo conceder estos galardones»

Cada uno de los cinco afortunados se llevará un cheque de 6.000 euros en forma de beca que concede Bankia para invertirlo en nuestros proyectos empresariales o de I+D+ i; o para mejorar nuestra formación futura

Desde el equipo de Trip&Feel ¡Muchísimas gracias!

Más información en los siguientes enlaces:

Levante-EMV y Bankia premian el futuro de la Comunitat Valenciana

Pesca-turismo o el reto de diversificar sectores en crisis

Deja un comentario