Pescador por un día

Con el bono-regalo “Pescador por un día” este año las gambas rojas las pescas tu. Plazo ampliado.

Estas navidades sé “Pescador por un día” en la Comunitat Valenciana. Los pescadores de Trip&Feel y sus tripulaciones, os ofrecen la posibilidad de venir a bordo de sus embarcaciones a un precio extraordinario y único.

Desde hoy, ampliamos plazo y hasta el 31 de enero de 2020 reservando una experiencia de pesca-turismo con Trip&Feel, la segunda te sale GRATIS. Disfruta de un bono regalo con una oferta 2×1 y sal a surcar los mares acompañado/a por la persona que tu quieras. Bono-regalo válido para todo el año 2020.

Pescador por un día
Fernando y Bárbara disfrutando de la experiencia “Pescador por un día” en Xàbia.

Adquiere tu bono-regalo 2×1 personalizado

Pescador por un día

Adquiere tu bono regalo 2×1 y regala una experiencia marinera para estas navidades. Sorprende estas fiestas con un regalo único y exclusivo y haz que la persona que más quieres se convierta en pescador por un día en alguno de nuestros puertos valencianos. Además, personalizamos tu bono regalo con los datos personales de la persona agraciada, para hacer tu regalo aún más exclusivo.

Experiencias disponibles

Ponemos a tu disposición 2 experiencias diferentes en dos puertos de la Comunidad Valenciana que harán vibrar todos tus sentidos.

Experiencia 1: La pesca artesanal en Vinaròs

Pescador por un día
Experiencia de pesca-turismo en Vinaròs.

Una tripulación apasionada y muy atenta, dedicada a la pesca artesanal con redes de trasmallo. Una modalidad pesquera encargada de traer a puerto la mejor sepia y lenguados del puerto de Vinaròs.

Embárcate en una travesía única y segura, apta para todas las edades y muy recomendable para niños y niñas, siempre que vayan acompañados de padres, madres o tutores. Haz que los más peques se sientan pescadores y pescadoras por un día, tomen contacto directo con la naturaleza y aprendan de la importancia que tiene la protección de los recursos marinos.

Precio ahora: 65€ (2 personas) Duración: 3-4h  /Salida desde Vinaròs

Descubre todos los detalles de la excursión en el siguiente link:

Pesca-turismo en Vinaròs

Experiencia 2: La pesca de la gamba roja en Xàbia/Jávea

Seleccionando la gamba roja a bordo de pesa-turismo en Xàbia/Jávea

Adéntrate en lo más profundo del Mediterránea en busca de la mejor gamba roja y descubre como se pesca el marisco por excelencia de las Navidades.  Una experiencia única destinada a aventureros y aventureras que quieran pasar una larga jornada de mar en alguna de nuestras embarcaciones en Xàbia/Jávea.

Esta experiencia incluye desayuno, almuerzo y comida completa a bordo con el mejor producto fresco. Además, te ofrece la oportunidad de pernoctar a bordo la noche antes de la excursión.

Precio ahora: 125€ (2 personas) Duración: 10-11h / Salida desde Xàbia-Jávea

Descubre todos los detalles en el siguiente link:

Pesca-turismo en Xàbia

¿Como reservar tu bono-regalo 2×1?

Reserva tu bono regalo de una forma muy sencilla. Rellena el siguiente formulario y en breves nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva y enviarte el bono-regalo con todos los detalles.

Reserva ahora tu bono-regalo en pesca-turismo y disfruta de tu experiencia el día que tu quieras durante todo el año 2020.

Estas navidades regala una bonita experiencia de pesca-turismo y sal a pescar tus gambas rojas. ¡Que no te lo cuenten!

Para más información, llámanos o escríbenos:

Teléfono: +34 683 62 40 12  /  Email: info@tripandfeel.com

¡Felices fiestas grumetes!

El equipo de Trip&Feel.

Deja un comentario