Organización:

  • La organización de todas las actividades será realizada por TRIPANDFEEL, S.L.U. con domicilio social en C/Pal nº 33, 03560 El Campello (Alicante) – España.

Tarifas:

  • Las tarifas publicadas en nuestra web www.tripandfeel.com están actualizadas y todas las reservas serán efectivas una vez se realice el pago online o ingreso en la cuenta que facilitamos a nuestro clientes. TRIPANDFEEL, S.L.U. le confirmará vía e-mail o telefónica dicha reserva, no considerándose ninguna reserva hasta que nos se efectúe dicho pago.
  • Una vez formalizada la reserva, en caso de no acudir el día de la actividad o no anular 24 horas antes de ella, supondrá la pérdida total del importe de la reserva.
  • En caso de cancelación por parte de TRIPANDFEEL, S.L.U., debido a climatología u otros factores, se podrá posponer la actividad a otra fecha o devolver el pago en su totalidad.
  • Precios vigentes y actualizados, en nuestra web www.tripandfeel.com, con IVA incluido.

Condiciones particulares:

  • Todas las actividades de turismo pesquero son aptas para todos los públicos (niños a partir de 3 años acompañados de sus padres o tutores) Igualmente los medios humanos y materiales de los que disponemos minimizan al máximo cualquier posible riesgo, pero siempre hay un margen de riesgo no controlable. Los participantes deben seguir las indicaciones de los/las guías y monitores/as
    para contribuir y colaborar en la disminución máxima del mismo.
  • Las actividades se realizan en medio natural y con diferentes tipos de personas, por ello están sometidas a variaciones previas o in situ (condición física de los/as participantes, meteorología, posibilidad de peligro de la integridad física de los participantes, situación de la pesca…) En caso de anulación de la actividad por parte del cliente durante las 24h antes de la actividad, este no tendrá derecho a su aplazamiento o cambio por otra actividad similar o a la devolución del importe pagado.
  • El transporte hasta los lugares de inicio de las actividades corre por cuenta del cliente. TRIPANDFEEL, S.L.U. podrá proporcionar ayuda e información al usuario que así lo solicite. TRIPANDFEEL, S.L.U. se responsabilizará exclusivamente del desarrollo técnico y organizativo de las actividades, así como de la recogida, en el lugar de inicio de la actividad, del usuario.
  • Toda anomalía que pudiera tener cualquier cliente, a nivel físico o psíquico, deberá ser informado previamente (embarazos, enfermedades, posibles paraplejias; así mismo informar sobre posibles disminuciones de sus capacidades físicas, psicológicas y/o sensoriales).
  • Las personas menores de edad deben contar con la correspondiente autorización o bien estar acompañadas por personas responsables (padres, madres o tutor/a legal).
  • Todas las actividades cuentan con un seguro de Responsabilidad Civil con la Compañía de Seguros Ocaso.

Reservas:

  • Para la formalización de las reservas de actividades, se deberá poner en contacto con la empresa, desde la web o teléfono, donde se le solicitarán todos los datos necesarios para cumplimentar la reserva.
  • Recibirá la reserva en su e-mail con la información general necesaria y esta se considerará como reserva en firme cuando se haga el ingreso total del importe, salvo distinto acuerdo entre las partes o previo pago a través de la plataforma web www.tripandfeel.com.
  • La no presentación por parte del cliente en el lugar, fecha y hora convenida en la reserva no dará derecho a devolución de ninguna clase.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión, si en algún momento los/as clientes/as tienen claros síntomas de estar bajo influencia del alcohol y/o drogas o por mantener una actitud negativa durante el desarrollo de la actividad, no dando derecho a devolución alguna.
  • Para cualquier reclamación, además de existir un libro de reclamaciones, podrá ponerse en contacto con los miembros de la empresa en info@tripandfeel.com donde le atenderemos personalmente.
  • TRIPANDFEEL, S.L.U. se reserva el derecho de utilizar fotografías tomadas durante el desarrollo de las actividades para su posterior uso exclusivo para marketing de la empresa. Las personas participantes que no deseen ser fotografiadas han de indicarlo antes de realizar la actividad vía e-mail o durante la explicación de la actividad, donde ese firmará un acuerdo de responsabilidad.
  • TRIPANDFEEL, S.L.U. no se responsabiliza de los cambios o retrasos en los horarios de las actividades realizadas con terceras colaboraciones.
  • Con la confirmación de la reserva, se da por hecho la aceptación de todos los apartados que las presentes Condiciones Generales de las Actividades contienen. La inscripción de otras personas, implica así mismo la asunción por parte de todas las personas inscritas de estas Condiciones Generales.
  • TRIPANDFEEL, S.L.U. no se responsabiliza de las pérdidas o roturas de objetos personales, ni a bordo ni en todas las actividades en tierra.

Equipo humano:

  • El equipo humano de TRIPANDFEEL, S.L.U. está compuesto por personal cualificado con la experiencia y capacidad necesaria para estar al cargo directo de las actividades. Es por ello que todos/as los/as participantes durante el desarrollo de las actividades deberán seguir obligatoriamente sus indicaciones
    e instrucciones.

Protección y cuidado del Medio Ambiente:

  • Las actividades que oferta TRIPANDFEEL, S.L.U. son realizadas en medios naturales, en su mayoría dentro los límites del puerto y sus alrededores y en el mar. Es por ello que debemos cuidar al máximo el entorno donde las realizamos y evitar por todos los medios que se note nuestro paso y “huella
    humana” por esos lugares.
  • Todos los participantes deberán atender las indicaciones dadas por los guías o personal autorizado en este sentido.